01- Curso. Día 8

dia 8
Identificación de procesadores de señal y su uso en el proceso de grabación. Creatividad.
- Escucha de CD. ¿Como se hace eso?.
- El MIDI como fx real y comandando SYS EX.

- Los procesadores en el proceso creativo.
De dinámica
De tiempo
Fx . Filtros.....
Creatividad-programadores.
Pistas. Niveles. Ecualización. Envíos. Procesadores. Fx. automatización.
Conceptos de mezcla. Muy procesada. Acústica. Imitación.

COMO SE HACE ESO

- Ejemplos clásicos. El vocoder de Cheer. Distorsión en la batería, la voces, el hammond.
Los octavadores para guitarras. Flanger y chorus.
Sonido Filadelfia. Manchester. La industria y el mercado. Los pioneros y la
vanguardia (los 60 y 70: Beatles, David bowei, la electro acústica....). Electrónica.
- El Sinte como herramienta en el estudio.
Principios básicos.
- VCA (VOLTAJE CONTROL AMPLIFICADOR)
- VCO ( ..DE OSCILADOR: CUADRADA, RECTANGULAR, SENOIDAL, NOISE)
32, 16, 8, 4, 2.
- LFO (LOW FILTER OSCILATOR)
- VCLF (CONTROL DE VOLTAJE DE FILTRO LOW). CUTOFF, PEAK.
- VCHF (.. DE HIG FILTER) CUTOFF, PEAK.
- EG (ENVOLVENTE GENERATOR). ADSR.
- MG (MODULADOR DEL GENERADOR) osciladores de forma de onda.
- PORTAMENTO
- EXTERNAL CONTROL.
- FM (MODULADOR DE FRECUENCIA)
- TRIGUER Y VCA. CONTROL EXTERNO.
- MIDI A CV. (TENSION DE VOLTAJE) +- 5V.

- No solo de fx vive el músico. Si no tocas no vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario